El stress cotidiano nos quita el equilibrio que poseemos y esto se transforma en tensión y contracturas (contracción del musculo en un determinado sector del mismo) a lo largo de nuestro cuerpo. Así facilmente entramos en conflicto con los seres que nos rodean, perdiendo nuestra sana energìa. Con la ayuda de masajes es posible revertir esto.
El tiempo destinado a una sesión es de 60 minutos aproximadamente y la misma puede ser de masajes relajantes o descontracturantes. Es recomendable que después de recibir una sesión puedas tomarte un breve espacio para retomar la actividad cotidiana. El cuerpo debe asimilar el trabajo realizado y seguramente al dia siguiente percibirás alguna sensación nueva.
Todas las personas que lo necesiten pueden recibir una sesión. Son pocos los casos en los que no se lo recomienda; por eso en el primer encuentro que tengamos conversaremos al respecto.
Soy masoterapeuta profesional, me he formado para ello y trabajo sobre camilla. Si deseas tomar un masaje; por favor entra en contacto conmigo. Recibir una sesión de masajes es la posibilidad de volver a conectarte con tu corporeidad, restituyendo bienestar al cuerpo y serenidad al alma.
El estar bien te ayudará a pensar mejor. El sentirte bien te ayudará a ser mejor y si crees que una sesión de masajes puede ayudarte a estar mejor, entonces te invito a que hagas la prueba. Que estés bien y que tu jornada sea el mejor dia de tu VIDA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario